HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque entre furgón y bus dejó dos heridos

Según la información entregada por los testigos, una de las llantas del vehículo tipo furgón se desprendió, lo que produjo que perdiera el control y colisionara contra el bus.

En un reciente incidente vial ocurrido la tarde de ayer, en el sector de la doble calzada, dos personas resultaron considerablemente heridas, luego que un vehículo tipo furgón en el que se movilizaban chocara de frente contra un bus, al desprendérsele una de las llantas delanteras, según testigos.

Las víctimas fueron identificadas como Doris Narváez y Álvaro Osman, conductor del camión y su esposa quienes fueron auxiliados a una clínica privada de esta capital tras sufrir golpes y lesiones en el cuerpo.

 “Al camión tipo furgón se le estalla una de las llantas y el conductor pierde el control del vehículo e invade el carril. El conductor del bus para evitar un accidente se orilla a un costado, pero el camión de todas maneras pierde del control y sufre volcamiento lateral”, explicó El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Rommel Contreras.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el accidente de tránsito tuvo incidencias a eso de las 3:40 de la tarde, a la altura del barrio La Paz, cuando el bus de servicio Interdepartamental de Expreso Brasilia, al parecer fue colisionado por el furgón, que presuntamente habría invadido el carril contrario luego que una de sus ruedas se desprendiera, provocándole que perdiera el control del vehículo.

Los afectados que registraron golpes y contusiones en el cuerpo tras el fuerte impacto, fueron auxiliados por residentes de la zona y posteriormente llevados en una ambulancia de la Red de Urgencias de La Costa hasta la clínica Bahía, donde recibieron atención por parte de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más