HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le atravesó un perro y se accidentó en su moto

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves en el sector del municipio de Santa Ana (Magdalena), luego que el conductor intentara esquivar a un perro que se le atravesó en su recorrido, provocando que cayera abruptamente contra el pavimento.

El incidente vial tuvo incidencias a las 9:30 de la noche, momento en que la  motocicleta en la que se movilizaba el joven Roberto Ortega a la altura del sector conocido como La Colmena, inmediaciones de la Virgen de la Concepción, se salió del carril en el que transitaba debido a que un perro se cruzó la vía de manera inesperada, provocándole que este perdieran el control del vehículo.

Al sitio se trasladó una ambulancia con paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al afectado y posteriormente lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital Nuestra Señora donde fue atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más