HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Planeta Santa Marta’ bailará a ritmo de Scala

Con canciones como ‘Tengo que gritarlo’ y ‘Una Noche Más’, Scala pondrán a prueba las habilidades de baile de todos los asistentes al ‘Fan Fest’.

 

La agrupación samaria ‘Scala’ tiene preparado un espectacular show durante su participación en la tarima del Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’, para poner a bailar a todas las delegaciones que participarán en los Juegos Bolivarianos, imprimiendo su sabor Caribe.

La versatilidad musical de Reynell y Rodrigo, integrantes de la agrupación, ha sido uno de los principales motivos de éxito en su trayectoria artística, que pese a su corta edad cuenta con un recorrido de poco más de una década, en la que han mezclado ritmos tropicales ajustados a los sonidos más vanguardistas.

La agrupación este año consiguió el tan anhelado Congo de Oro en la categoría Urbana, en el Carnaval de Barranquilla al seducir al exigente público y a los miembros del jurado calificador.

 Scala es una organización musical con más de 12 años de experiencia y desde su fundación sigue consolidándose como una de las agrupaciones favoritas del público samario y cada vez gana más fuerza en la esfera nacional, al punto que incluso han logrado presentarse en eventos tales como: Festival de Orquestas en el Carnaval de Barranquilla, Feria de Cali, Festividades del 20 de Enero, en Sincelejo, y en las Fiestas Novembrinas, en Cartagena, entre otras.

 Internacionalmente han participado de eventos como el Tributo a la Salsa Colombiana en Ciudad de México y Toluca, México; Alegoría Carnaval de Barranquilla en Port St. Lucie en  Florida, Estados Unidos; dejando en alto el nombre de Santa Marta y Colombia en estos escenarios y muchos otros.

Scala en su trayectoria musical  ha deleitado a todos sus seguidores con canciones como ‘Cúrame’, ‘Lo que quiero escuchar’, ‘Y sé que no’, al igual que el éxito ‘Tengo que gritarlo’ al lado de Oscar Prince y su más reciente sencillo ‘Una Noche Más’, canción que ha sido de gran aceptación en las emisoras  y redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más