En El Banco denuncian irregularidades en el PAE

673

La comunidad de El Banco, Magdalena denuncia posibles irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar – PAE- en  la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús; tal como lo dio a conocer en su momento el gobernador Carlos Caicedo en el comité de seguimiento.

En la denuncia, una docente del centro educativo destacó que: “A los estudiantes se les entregaba leche sin pan, o a veces pan y no tenían leche, siempre nos estaban fallando y nos mantuvimos pidiendo que, por favor, mejoraran y buscaran empresas que tuvieran músculo financiero, aparte de eso, los camiones descargaban un día de semana y ese día los estudiantes no tenían alimentación”. 

De igual manera explicó que el tiempo para entregar las porciones de alimento para los niños y niñas se demoran hasta 4 días generando angustia y molestia en la Institución.

Los habitantes de El Banco hacen un llamado al Gobierno y a las autoridades a cargo para que solventen esta situación para que esto no se vea afectado en el regreso a clase de los estudiantes este lunes.

 

También podría gustarte