HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En El Banco denuncian irregularidades en el PAE

La comunidad de El Banco, Magdalena denuncia posibles irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar – PAE- en  la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús; tal como lo dio a conocer en su momento el gobernador Carlos Caicedo en el comité de seguimiento.

En la denuncia, una docente del centro educativo destacó que: “A los estudiantes se les entregaba leche sin pan, o a veces pan y no tenían leche, siempre nos estaban fallando y nos mantuvimos pidiendo que, por favor, mejoraran y buscaran empresas que tuvieran músculo financiero, aparte de eso, los camiones descargaban un día de semana y ese día los estudiantes no tenían alimentación”. 

De igual manera explicó que el tiempo para entregar las porciones de alimento para los niños y niñas se demoran hasta 4 días generando angustia y molestia en la Institución.

Los habitantes de El Banco hacen un llamado al Gobierno y a las autoridades a cargo para que solventen esta situación para que esto no se vea afectado en el regreso a clase de los estudiantes este lunes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más