HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En tres meses entregarían obras de reparación en la Avenida del Ferrocarril

En 3 meses se estipula que finalice este trayecto. 

Desde hoy 25 de enero iniciaron las respectivas reparaciones de la obra Puente el Mayor ubicado en la Avenida del Ferrocarril.

Jhonatan Nieto, gerente de Infraestructura indicó que la reposición de la tubería deteriorada tiene un costo de $499 millones 885 mil, y fue adjudicado al Consorcio Colector Pluvial 2019, el cual tendrá tres meses para ejecutar las obras, las cuales podrían tardar más teniendo en cuenta que se han evidenciado otros problemas en la zona, los cuales tendrían que ser solucionados a través de otro contrato.

Es preciso recordar que la intervención que se inicia en este punto de la Avenida del Ferrocarril, es distinta de la que se ejecutó a comienzos del año 2019, a pocos metros de donde se realiza hoy en día. En esa oportunidad se construyeron 320 metros cuadrados de pavimento y se instalaron 48 metros lineales de tubería en PVC perfilada de 36 pulgadas, la construcción de un pozo de inspección en concreto para tuberías de diámetro entre 900 y 1100 milímetros y la adecuación de daños.

La principal petición tanto de conductores como de residentes de esta zona es que se intervenga la vía lo más pronto posible teniendo en cuenta que por ella transitan diariamente una gran cantidad de carros, al igual que vehículos pesados, y que provoca largas filas y trancones que se extienden por varios metros y afectando el comercio en el sector.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más