HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Dolly Parton Challenge’: El reto viral que se impone en redes sociales

Dolly Parton es una reconocida cantante de música country en Estados Unidos, hace tan solo unos días cumplió 74 años y hoy es la autora del nuevo reto viral que se toma las redes sociales: el ‘Dolly Parton Challenge’.

La artista estadounidense, el pasado 21 de enero, publicó una imagen con cuatro fotos, que serían las de perfil para cada red social: Instagram, Tinder, LinkedIn y Facebook. «Consigue una mujer que pueda hacerlo todo», escribió la cantante junto a la publicación, que en solo tres días está cerca al millón de reacciones.

La imagen se viralizó y hoy muchos artistas a nivel mundial compartieron su propia versión con el hashtag #DollyPartonChallenge.

Will Smith, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Terry Crews fueron algunos de los muchos artistas internacionales que se sumaron a este reto. En Colombia, Yeison Jiménez, Sebastian Yatra, Carlos Vives, entre otros, también hicieron su propia versión.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más