HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elevados costos a pareja que se intoxicó en Santa Marta

Unos alimentos consumidos en un local de la ciudad provocó que la pareja resultara intoxicada. 

Frederic Guillemet, procedente de Francia, y su pareja Carolina Villamizar Amaya denunciaron que les fue cobrado $1 millón de pesos por recibir asistencia médica a domicilio donde solo les fue suministrado antivomitivos. La razón de por que la pareja resultó enferma fue aparentemente por haber comido en un reconocido restaurante del Centro Histórico donde algo les cayó mal.

La pareja manifiesta que luego de regresar al hotel, empezaron a sentir el malestar por lo que tuvieron que requerir este servicio, el único inconveniente es que tenía un valor de $500.000 por persona por lo cual accedieron dadas las circunstancias en las que se encontraban.

Luego de ser atendidos tuvieron que cancelar el valor de 1 millón de pesos por únicamente recibir antibióticos para controlar la intoxicación.

En un comunicado el restaurante expresó que: “Entendemos la molestia de los comensales por la difícil situación médica que tuvieron que atravesar y el culpar al último alimento consumido antes de presentarse los síntomas, sin embargo, es importante resaltar que los síntomas no necesariamente se presentan inmediatamente después de consumir el alimento, se pueden presentar horas después o inclusive al día siguiente. Incluso podría ser una infección o virus cuyos síntomas son similares”.

Guillemet y Villamizar hace un llamado al Distrito para regular los costos de este tipo de empresas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más