HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Resultó herido al recibir una descarga eléctrica

De acuerdo  a lo expuesto por allegados de la víctima, esta se encontraba haciendo ejercicios de calentamiento y al tocar la baranda del sendero peatonal sufrió una descarga eléctrica.

Cuando se encontraba haciendo ejercicio en el sendero peatonal del Ziruma, al parecer con un grupo de amigos, Jean Carlos Hernández resultó herido tras sufrir una fuerte descarga eléctrica al agarrarse de una de las barandas, indicaron los residentes del mencionado sector.

De acuerdo a lo informado por Kelly Hernández, hermana del afectado, el caso se produjo momentos en que el joven realizaba estiramiento de piernas y brazo para iniciar su rutina de ejercicio, sin embargo al intentar sostenerse con una de las barandas que separan al sendero con el corredor vial, recibió el  corrientazo.

Sin pérdida de tiempo, el hombre fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, lugar en que los galenos en turno lo estabilizaron y dejaron bajo estricta observación de los especialistas. “La corriente estremeció a mi hermano dejándolo con un fuerte dolor en su brazo y la frecuencia cardiaca muy acelerada. Cuando lo llevamos a la clínica, la doctora de turno nos dijo que pudo haberle dado un paro cardiorespiratorio”, indicó Kelly.

Las circunstancias del hecho causaron asombro entres los samarios, toda vez que esta baranda de protección no debería tener ningún tipo de energía eléctrica. Ante lo ocurrido, El Essmar determinó que las causantes de este contacto eléctrico se debe a la intervención de corriente que hubo entre la baranda metálica y un cable de electricidad que hicieron un falso contacto generando así el voltaje eléctrico en el momento que la víctima tocó dicho material metálico

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551448982383413&set=a.138629493665366&type=3&theater

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más