HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago arias se lesionó en España

Atlético de Madrid informó este sábado que el lateral Santiago Arias sufrió una lesión muscular por lo cual no podrá estar en el duelo de la jornada 21 de La Liga ante Leganés.

De acuerdo a la información del club español, el antioqueño sufrió «una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo», por lo que quedó «pendiente de evolución» para determinar el tiempo exacto de incapacidad.

Lo que sí se confirmó, por parte de la lista de convocados de Diego Simeone, es que Arias no estará con el equipo en el Estadio Municipal de Butarque este domingo para enfrentarse el Leganés en un mini derbi madrileño ante los ‘Pepineros’.

Justamente, hablando de derbis, según la recuperación de Arias podría perderse también el partido del próximo sábado ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. En caso de que la molestia sea algo más que eso, el colombiano podría estar por lo menos 15 días sin actividad física.

Hasta lo que va de la temporada el jugador de la Selección Colombia ha disputado 10 partidos, seis de ellos en La Liga, y no ha podido ganarse un lugar en la titular del ‘Cholo’, quien ha puesto su confianza en el inglés Kieran Trippier en mayor parte del curso 2019/20.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más