Primer examen de Gamero como DT ‘Embajador’

240

El entrenador samario se mostró preocupado por lo corto de su plantilla, hasta el momento suma 12 jugadores lesionados.

Millonarios debutará en Liga hoy ante Deportivo Pasto (7:30 p. m.). Esta será la primera prueba real para el técnico samario Alberto Gamero, quien se estrena al mando del cuadro ‘Embajador’.

Sin embargo, el estratega considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo, no tendrá una tarea fácil, pues deberá encontrar un reemplazo para Luciano Ospina, quien se venía desempeñando como titular y se lesionó de su rodilla izquierda y podría estar hasta un mes de baja.

Ante este panorama, el entrenador del conjunto capitalino se mostró preocupado, ya que el zaguero se suma a la lista de bajas y no hay un sustituto claro.

“Con lo de Luciano Ospina es urgente otro central más. Para nadie es un secreto eso y estamos buscando la posibilidad de un mediocentro. Estamos esperando a Carrillo, en los 10 primeros días de febrero va a comenzar con el grupo. Balanta lo mismo, está haciendo trabajo de campo con el fisioterapeuta y en los primeros días de febrero nos lo entregará para hacer pretemporada como el resto del grupo”, indicó Gamero al diario Marca.

El estratega de Millonarios también fue crítico con el cambio de reglamento con respecto al número de suplentes: “Yo la verdad no veo necesidad que el banco sea solo de 5 jugadores, hay ligas con 11 o 12 suplentes, acá en lugar de aumentar, restamos. A veces hay necesidades que no se saben”, añadió.

Finalmente, Gamero indicó que los refuerzos que le han traído fue los que él pidió, pero admite que le habría gustado que fueran más.

Recuadro

Partidos domingo 26

Patriotas Vs. Cúcuta 3:15 p. m.

Nacional Vs. Pereira 5:20 p. m.

Millonarios Vs. Pasto  7: 30 p.m.

También podría gustarte