HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Roglic es la persona a vencer en el Tour”: Egan

El ciclista colombiano habló de su estrategia para retener su título en la gran ronda ‘gala’ y su participación en el Tour Colombia.

Egan Bernal se está preparado para los Campeonatos Nacionales de Ruta y el Tour Colombia, las carreras con las que comenzará el 2020. El campeón del Tour de Francia ha hecho su pretemporada en Colombia en donde ha hecho énfasis en los entrenamientos en bicicleta de contrarreloj, una de sus pocas debilidades.

“Vimos el año pasado en el Tour de Francia que una de las etapas en las que más perdí tiempo fue la contrarreloj individual así que estoy tratando de mejorarla” destacó el ciclista de Zipaquirá.

Uno de sus objetivos se centra en ganar la contrarreloj de los Nacionales y no oculta la emoción que le genera correr en Zipaquirá, pues dos etapas del Tour Colombia tendrán como llegada y salida en  su tierra natal.

La principal meta de Egan en el 2020 es el Tour de Francia, el actual campeón habló de las declaraciones de Roglic en las que el ciclista esloveno se declaró como el gran favorito, “en cierta forma tiene razón, él será uno de los favoritos al Tour de Francia. Debemos tenerle mucho respeto, es un contrarrelojista muy bueno y una persona que no pierde tiempo en la escalada. Además, es muy explosivo. Es la persona a la que hay que ir a vencer”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más