HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a celador a bala

Unidades de la Policía  Judicial tratan de establecer si este crimen se registró por algún hurto de materiales donde se encontraba la víctima.

Un sujeto identificado como José Gregorio Muñoz Rivera, de 35 años, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza momentos en que se encontraba cuidando materiales de una obra en la trocha que comunica al corregimiento de Bálsamo como el municipio de Zapayán.

De acuerdo al reporte de la Policía Magdalena, el hecho de sangre fue reportado a uniformados adscritos a la Estación de Policía Concordia a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, por lo que de inmediato enviaron patrullas del cuadrante a verificar la información, hallando el cuerpo sin vida tendido  con un herida en la cabeza.

Se conoció que, presuntamente Muñoz Rivera fue abordado por dos pistoleros en horas de la madrugada, cuando estos pretendían presuntamente hurtarle algunos elementos de la obra donde se encontraba vigilando, pero al este oponer resistencia, uno de ellos con arma en mano le disparó.

Tras el crimen, los delincuentes se dieron a la huida dejando a su víctima con un disparo en la cabeza tendida sobre unas tablas del puente en construcción que cuidaba.

Funcionarios de la Policía Judicial llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes del caso a fin de dar con el paradero del o los pistoleros y responsables de este hecho de sangre que alteró el orden público en esta zona del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más