HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados con dosis de cocaína y marihuana

El sujeto fue sorprendido cuando se movilizaba con una bolsa plástica dividida en tres partes donde tenía camuflada los tipos de estupefaciente, según las autoridades.

En operativos contra el consumo y el tráfico de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades desarrollados por uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un presunto ‘jíbaro’ fue capturado tras ser sorprendido llevando en su poder tres tipos de estupefacientes en el sector de la Troncal del Caribe.

El sujeto identificado como Arnold Danilo Flórez Gallardo, de 35 años de edad se transportaba en un bus de servicio público en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 54+250, allí fue solicitado por los uniformados para un registro personal, encontrándole en la cintura, una bolsa plástica dividida en tres partes.

La bolsa contenía tres sustancias estupefacientes divididas en otras bolsas plásticas; marihuana, base de coca y cocaína. Las sustancias junto al capturado fueron llevados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más