HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América tomó un respiro en la lucha del descenso

El cuadro ‘escarlata’ venció al DIM en Cali y salió momentáneamente del descenso directo a la Primera B.

 

América de Cali volvió a depender de sí mismo para evitar el descenso, cuando faltan dos jornadas para terminar el camino de la salvación o el infierno.

La jornada 18 de la Liga II avanzó favorable para los ‘escarlatas’. El equipo de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, ganó su compromiso ante el DIM por 2-0 en Cali, y además se le dieron otros resultados; Jaguares igualó en Montería 2-2 contra Santa Fe y Envigado derrotó en Polideportivo Sur derrotó 2-0 a Cortuluá.

El triunfo de los ‘diablos’ los llevó al decimosexto lugar de la tabla del descenso, con 133 puntos, delante de Bucaramanga. Luego está Jaguares con 132 unidades y los mismos partidos de América. El lote de la pelea lo cierra Cortuluá con 128 unidades y un juego menos.

Mañana inicia la fecha 19, penúltima de la fase regular con el duelo entre Medellín y alianza petrolera en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más