HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tendero no aguantó los balazos y murió

La víctima resultó afectada con dos impactos de bala en el abdomen y otro en el brazo derecho en medio de un hecho delincuencial perpetrado por dos sujetos hacia las 5:15 de la madrugada. El hombre fue sometido a varias intervenciones, sin embargo no aguantó las graves heridas.

Tras permanecer más de 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta capital, murió el tendero que resultó gravemente herido en una acción delincuencial registrada la madrugada del jueves en el corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción de la Zona Bananera.

Se trata de Alirio Rincón Pérez, nacido en Norte de Santander hace 63 años, quien terminó con un impacto de bala en el abdomen y otro el brazo derecho.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales, el caso se produjo alrededor de 5:15 de la madrugada, cuando la compañera sentimental de Rincón Pérez iniciaba las labores de trabajo en su negocio  y fue sorprendida por dos sujetos que la intimidaron con arma de fuego.

Ante la presencia de los individuos, su esposo quien fue alertado por los gritos de la mujer, se enfrentó presuntamente a machete con los sujetos, siendo atacado por uno de los desconocidos que  con arma en mano le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en el cuerpo.

Tras lo ocurrido, los presuntos delincuentes huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido, al tiempo que los familiares del comerciante lo auxiliaban y lo conducían en una moto hasta el puesto de salud de Orihueca. Debido a la complejidad de las heridas, la víctima fue remitida hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, posteriormente fue ingresada a la clínica Bahía de la ciudad donde permaneció hasta la mañana de este sábado, luego que los galenos en turno oficializaran su deceso por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino a causa de las graves lesiones.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Policía Judicial de la departamental, para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde fue reclamado por sus familiares que iniciaron los trámites del traslado a fin de darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más