HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se electrocutó mientras trabajaba en una construcción

La víctima que fue llevada hasta el Hospital La Candelaria, tuvo que ser remitida hasta la clínica Médicos de Valledupar donde permanece bajo estricta observación a causa de una arritmia cardiaca que le produjo el incidente. 

Un banqueño de 40 años de edad fue víctima de una descarga eléctrica, momentos en que se encontraba desarrollando sus labores de trabajo en una construcción la mañana de ayer en el municipio de El Banco.

Según la información entregada por los testigos, el caso se produjo al interior de una vivienda del barrio 12 de Octubre, momentos en que el afectado identificado como Brayan García, cortaba unas varillas con una máquina pulidora acompañado de su ayudante, “Él estaba cortando una varilla con la pulidora, entonces la instalación que utilizaba rozó con una lámina, la varilla pegó en la lámina. Luego el ayudante le entrega la varilla a él que estaba descalzo, descamisado y sudado; lo único que dice es: López ayúdame y cayó al piso”, explicó un testigo.

A pesar de recibir la descarga eléctrica, Rosado no registró quemaduras en su cuerpo, sin embargo la mañana de este viernes tuvo que ser remitido desde el hospital La Candelaria, a donde inicialmente fue llevado por vecinos y trabajadores de la construcción, hasta la clínica Médicos de Valledupar pues debido al alto voltaje que recibió su cuerpo, presentaba arritmia cardiaca y perdida de la fuerza muscular, razones que ameritaron atención en un centro médico de mayor complejidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más