HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Espinoza Paz lanzó su  primer éxito ‘Vanidosa’

El cinco veces nominado al Latin Grammy Espinoza Paz lanzó su canción y video ‘Vanidosa’. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

 A través de sus redes sociales, Espinoza Paz publicó un conteo regresivo para el estreno de esta canción para el deleite de sus millones de seguidores.

 El consagrado cantautor sinaloense regresa con una balada al estilo de banda que destaca con su voz inimitable y su talento singular para narrar las vicisitudes de una relación en quiebra: “Vanidosa, todo se acabó, no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad”.

 Grabado en 10.29 Studios de Mazatlán que pertenecen a Espinoza y son considerados como los mejores de la industria musical, este tema forma parte de lo que será su próximo álbum La Joya que se lanzará en febrero.

El video musical de “Vanidosa” fue filmado en locaciones de Baja California Sur, México, donde la belleza natural del estado sirve como marco para esta historia de desamor.

Isidro Chávez Espinoza es el nombre real de Espinoza Paz, pero se hace llamar así en honor a su mamá, quien se llamaba María de la Paz Espinoza y falleció cuando él tenía 13 años.

Espinoza Paz es un músico y cantautor mexicano, especializado en los estilos de banda, norteño, mariachi y duranguense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más