HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘A lo oscuro’ le canta Mala Fe, a Colombia

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Mala Fe es uno de los intérpretes que decidió asumir el reto de venir a Colombia, para conquistar a los amantes del merengue dominicano y pisar aún más fuerte apostándole a la fusión de este, con ritmos urbanos y que logre ser atractivo a personas de cualquier edad, pero sobretodo, al público juvenil que tanto ‘consume’ música.

El dominicano realizó su primera gira de promoción por los principales medios de comunicación de Santa Marta y Barranquilla, denominada Media Tour ‘A lo oscuro’, título de  su más reciente sencillo, el cual forma parte de su producción discográfica ‘Fuera de órbita’.

“Me han hecho sentir súper especial, contento y complacido con el trato en el Caribe colombiano. Los artistas que de República Dominicana que venían aquí a Colombia siempre llevaban un buen ‘feed back’, buenas experiencias de las fiestas, la amabilidad de la gente y eso siempre se me quedó en la mente. Por eso decía, yo quiero ir a Colombia y principalmente, al norte y gracias a Dios, se me dio”, fueron las primeras palabras del artista, en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Y es que son muchos los merengueros provenientes de la Isla, que han posicionado su carrera musical en territorio colombiano y el país se han convertido para ellos, en una plaza casi que ineludible; Mala Fe tiene eso muy claro y por eso, está dispuesto a conquistar al exigente público que quiere que lo identifique como “el artista de la alegría”.

Sobre ‘A lo oscuro’, es un tema rítmicamente sensual que hace juego perfecto con la letra; la historia cuenta que una pareja se deja llevar por el deseo, la misma noche que se conocen en una discoteca y según el cantante, es algo con lo que muchos se pueden sentir identificados… hasta él mismo.

“Es un tema pa’ bailarlo pegao y decirle al oído a esa persona todo lo que quieras… a lo oscuro (risas). Me ha pasado (risas)… tú sabes que todos tenemos nuestro momentico de locura y esas cosas, pero nada de qué arrepentirme, todo ha sido muy emocionante”, comentó Mala Fe.

La canción fue popularizada hace ya varios años, por Ángel Viloria, un músico típico dominicano y la versión moderna de Mala Fe, ha logrado una positiva recepción en Estados Unidos (donde reside), Puerto Rico y República Dominicana, luego de su lanzamiento; el artista espera que en Colombia cuente con la misma acogida.

“Me llamó la atención por lo jocoso que es la letra y dije: ‘la juventud tiene que conocer ahora ese tema, así sea que hagamos otra versión’; así mismo fue, hice los arreglos musicales bien modernos e incluso, le agregué un poquito más de letra, le hice una historia pues el anterior no la tenía”, contó.

Por ahora, luego de terminar esta gira promocional, regresará a la ciudad de Nueva York para preparar su agenda de presentaciones en algunas ciudades de Estados Unidos; asimismo, prepara lo que será su próximo álbum con el cual espera tener 10 canciones de su autoría en el repertorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más