HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador y alcaldesa se reúnen con los cuatro pueblos indígenas

En aras de avanzar en la hoja de ruta para la preservación y protección de la Sierra Nevada, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se reunirán nuevamente con los cabildos gobernadores y demás autoridades de los pueblos indígenas Kogui, Arhuaco, Wiwa y Kankuamo.

El encuentro será este lunes 27 de enero del 2020 a las 9:00 de la mañana en la vereda Cañaveral, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en predios del Parque Nacional Natural Tayrona.

Algunos de los temas a tratar serán: la protección ancestral de la Sierra; turismo con responsabilidad enfocado a la conservación; la protección al agua y medioambiente; paz y seguridad; gobernanza y mecanismos de articulación; entre otros.

Para este nuevo diálogo también harán presencia representantes de las comunidades, cabildos, asesores y dirigentes de organizaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más