HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo especial de la Policía investiga crimen en Concordia

Según las autoridades, el hecho de sangre fue conocido alrededor de las 6:00 de la mañana del sábado, cuando las patrullas del cuadrante llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo sin vida con una herida en la cabeza.

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial del Magdalena permanecen investigando el reciente atentado sicarial perpetrado a manos de dos desconocido la mañana de sábado en el municipio de Concordia, donde fue asesinado el vigilante José Gregorio Muñoz Rivera, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

Así lo indicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena, quien explicó que en conjunto con los entes judiciales permanecen investigando el hecho que generó zozobra en esta zona del departamento, “Tenemos todos los investigadores judiciales dispuestos a revisar puntualmente cada uno de los detalles de este homicidio y poder dar captura de manera ágil e inmediata al delincuente que generó zozobra en esta zona. Como características principal este municipio no tenía este tipo de problemática, por eso tenemos un especial atención frente a este hecho para poder identificar los actores criminales”, indicó el alto uniformado.

Cabe recordar que el hecho de sangre tuvo incidencias a eso de las 6:00 de la mañana del sábado, momentos en que Muñoz Rivera quien se encontraba cuidando materiales de una obra en la trocha que comunica al corregimiento de Bálsamo con el municipio de Zapayán, presuntamente fue abordado por dos pistoleros en horas de la madrugada, cuando estos pretendían presuntamente hurtarle algunos elementos de la obra donde se encontraba vigilando, pero al este oponer resistencia, uno de ellos con arma en mano le disparó.

Tras lo sucedido, los delincuentes se dieron a la huida dejando a su víctima con un disparo en la cabeza tendida sobre unas tablas del puente en construcción que cuidaba.

Según las autoridades, el hecho de sangre fue conocido alrededor de las 6:00 de la mañana del sábado, cuando las patrullas del cuadrante llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo sin vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más