Sicarios mataron a ‘marañero’

1.608

La víctima quedó gravemente herido trepado en una escalera de madera recostada sobre el poste y sujetado al mismo,  de donde fue bajado por los testigos que intentaron auxiliarlo.

Consternados permanecen los residentes del barrio La Paz, sector oriente de esta capital, luego que dos sicarios con arma de fuego asesinaran a un obrero la mañana de este domingo, momentos en que este se encontraba trepado en uno de los postes manipulando las redes de la televisión por cable.

La víctima fue identificada por las autoridades como Martín Emilio Gómez Salazar, de 26 años de edad, residente en la calle 118A con carrera 11C del sector de Villa Tablita, y dedicado a los oficios varios en la zona.

Según el reporte entregado por los testigos de la acción criminal, este se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, en el sector conocido como Villa Tablita, mientras operaba los cables del poste fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Bóxer, uno de estos sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó indiscriminadamente, impactándolo en más de diez oportunidades.

Se conoció que, Gómez Salazar quedó gravemente herido trepado en una escalera recostada sobre el poste y sujeto al mismo por un arnés de seguridad que evitó que se fuera al piso. Posteriormente, fue auxiliado por un residente de la zona que se trepó y ayudó a bajarlo del sitio, liberándolo del arnés.

Rápidamente, el afectado fue subido a un vehículo  y trasladado hasta la sala de urgencias del Centro de Salud de La Paz, donde el personal médico en turno oficializó la muerte a sus familiares, debido a que había ingresado sin signos vitales.

Trascendió que de acuerdo al reporte médico, la víctima fue impacto en 12 oportunidades: ocho en la pierna izquierda; dos en la espalda; uno en la mano izquierda y uno en el brazo izquierdo.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Entre tanto, peritos judiciales de la Mesan, se trasladaron hasta el sitio del hecho una vez fueron notificados del hecho sicarial, para iniciar labores de vecindario con los residentes de la zona a fin de obtener alguna información o pista que conduzca a la identificación, ubicación y captura de los responsables del hecho que perturbó la tranquilidad que se registraba en la capital del Magdalena.

También podría gustarte