HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajero con 25 kilos de marihuana en una maleta

El sujeto fue sorprendido por personal de la Policía departamental cuando se movilizaba en un bus de servicio interdepartamental con el estupefaciente avaluado en $65.500.000 millones que iba en una de las maletas.

Labores de registro y control que adelantaban unidades de la Policía Departamental en las diferentes vías del departamento del Magdalena permitieron la captura de un pasajero quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Se trata de Javier Fernando Camargo Vesga, natural de Bucaramanga, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, luego de hallarle en su poder 25 kilos de marihuana avaluados en $62.500.000 millones.

La diligencia en su contra fue adelantada en el sector de la vía que del Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, a la altura del kilómetro  48+600, cuando se movilizaba en el bus de la empresa Berlina del Fonce, el cual cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, y al momento de ser solicitado para un registro personal junto a su equipaje, se le halló en una caja y en una maleta el estupefaciente, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más