HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado menor por hurto calificado

Un menor de edad fue aprehendido por uniformados adscritos a la Unidad Básica de investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta, mediante orden judicial por el delito de Hurto Calificado Agravado, en perímetro urbano de esta capital.

El reporte de las autoridades señala que el caso se produjo en el barrio Timayüi, cuando los uniformados de la Metropolitana de Santa Marta procedieron a realizar la aprehensión al joven quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes por el delito antes mencionado.

Ante el procedimiento, el coronel  Oscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que, “Para combatir estos hechos delictivos, donde los menores, entre otros, son instrumentalizados por las redes criminales, la Policía adelanta acciones para llegar a los sitios que frecuentan los adolescentes, y en donde no deberían estar. El objetivo es proteger su entorno”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más