HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía halló 85 cartuchos en una bolsa plástica

Operativos desarrollados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, lograron hallar 85 cartuchos calibre 55 en zona turística de esta capital.

Información suministrada por el ente policial, señala que el caso se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado, momentos en que los uniformados que desarrollaban labores de patrullaje a la altura del corredor turístico del Centro Histórico, entre las calles 11 y 12 con carrera 1ª, se percataron de una bolsa plástica transparente entre las rocas de espolón, que al revisarlas fue hallado el material.

Seguidamente, el material fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía en Santa Marta, donde permanece a disposición de las autoridades competentes. “La Policía Metropolitana de Santa Marta adelantará las investigaciones correspondientes para determinar cuál era la finalidad de este material y la identificación de la persona que habría arrojado estos cartuchos, o si se pretendían cometer alguna actividad delictiva que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana de las personas habitantes de esta zona”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más