HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hurtan luminarias por $25.000 millones en nuevo puente Pumarejo

 Su longitud es de 3,2 kilómetros y el ancho total es de 38 metros. 

Un usuario a través de la red social Twitter, denunció que dueños de lo ajeno hurtaron 800 metros de cableado eléctrico y 15 luminarias del nuevo puente Pumarejo, que tendrían un costo de 25 mil millones de pesos.

Desde el 20 de diciembre y con un sobrecosto de 136 mil millones de pesos y un año de retraso en su entrega; se puso en funcionamiento el que será el puente más moderno e imponente de Colombia: el Pumarejo, que comunica a Barranquilla con Santa Marta y por el que se movilizan diariamente cerca de 8.000 carros.

La megaestructura, en cuya construcción se generaron 1.978 empleos directos, cuenta con tres carriles, zona peatonal a cada lado y ciclorruta. Su longitud es de 3,2 kilómetros y el ancho total es de 38 metros.

El denunciante hace un llamado a las autoridades para reforzar los sistemas de seguridad y evitar que estos casos se presenten de nuevo.

Para leer noticias relacionadas..

‘El Pumarejo’ le cambiará la ‘cara’ a la Región Caribe

Nuevo puente Pumarejo costó $730 mil millones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más