HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida Mesa Directiva

La mesa directiva del Concejo del municipio de Puebloviejo, para vigencia 2018 quedó conformada por el concejal del Polo Democrático Alternativo, Rulver Serna Mejía, como presidente; Ariel Jiménez Montenegro de Opción Ciudadana, primer Vicepresidente; y Francisco Palomino Sosa del Polo Democrático Alternativo, segundo Vicepresidente.

 

Con la presencia de 12 de los 13 concejales, se dio inicio al cuarto y último período de sesiones ordinarias.

 

Fue elegida la Mesa Directiva del Concejo del municipio de Puebloviejo, para la vigencia del año 2018, donde el concejal del Polo Democrático Alternativo, Rulver Serna Mejía, fue elegido presidente; Ariel Jiménez Montenegro de Opción Ciudadana, primer Vicepresidente; y Francisco Palomino Sosa del Polo Democrático Alternativo, segundo Vicepresidente.

Los concejales en esta primera sesión del cuarto período de sesiones ordinarias, dieron paso al proceso de postulación y elección de los miembros de la mesa directiva para el próximo año. Mediante un procedimiento desarrollado en completa normalidad, que contó con la presencia de 12 de los 13 cabildantes. 

 

RESPALDO

 En esta sesión los postulados y recientemente elegidos recibieron el respaldo de 11 de los 12 coadministradores presentes, teniendo en cuenta, que José María García Romo del Partido Liberal decidió votar en blanco en las tres oportunidades.  

Para el Presidente Electo de la corporación edilicia de Puebloviejo, esta es una gran oportunidad que Dios y sus compañeros le han dado para ocupar esa dignidad, anunciando un concejo de puertas abiertas a la comunidad y en el que se debatan los problemas y proyectos de interés general.

 “Con mucha responsabilidad ejerceré mi función, agradezco a Dios por esta oportunidad y este gran reto en mi vida política. Yo no considero esto como un triunfo, sino un compromiso que tengo con la corporación, con mis amigos, la comunidad, y dedicarle esto a mi familia”, manifestó el Presidente Rulver Serna Mejía.

Seguidamente, indicó que “sabemos que hay muchas dificultades, pero aquí estamos dispuestos y con puertas abiertas a la comunidad para escucharle todas sus inquietudes y trabajar de la mano con el Alcalde Wilfrido Ayala, para que Puebloviejo siga cambiando”.

Finalmente, expresó que “estoy muy agradecido con mis compañeros, fueron 11 votos a favor y uno en contra, esa es la democracia. La mayoría de concejales y amigos les agradezco por tenerme confianza, soy un hombre sencillo y dispuesto a colaborarle a la comunidad en lo que esté a mi alcance”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más