Investigan asesinato de una mujer en Fundación

474

Una mujer fue asesinada en el municipio de Fundación, Magdalena, por hombres armados que la interceptaron y, sin mediar palabra, arremetieron en su contra, disparando de forma indiscriminada. El hecho se presentó a las 8:30 de la noche del domingo.

La víctima fue identificada como María Candelaria Caro Ortega, de 36 años de edad, quien según se estableció laboraba como funcionaria en un centro asistencial de la municipalidad.

De acuerdo a testigos, el crimen se produjo en momentos en que la mujer se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas, acompañada de su esposo, en la calle 6 del barrio La Esmeralda, cuando fue abordada por sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta.  Del automotor descendió el parrillero quien desenfundó una pistola y le disparó en repetidas oportunidades.

Posteriormente, los sicarios se dieron a la huida con rumbo desconocido. Residentes del sector en donde se presentó la acción criminal intentaron socorrer a la mujer, en delicado estado; no obstante, se percataron de que las heridas mortales habían acabado con su vida.

Al lugar del hecho llegaron unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía (CTI), así como miembros de la División Judicial (Sijín) de la Policía del Magdalena, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

La comandancia de la Policía del Magdalena dispuso de un operativo especial para ubicar a los responsables del nuevo feminicidio, mediante la implementación de un plan candado, en procedimiento adelantado en la jurisdicción, sin que hasta el momento haya dado resultados.

Personal de la División de Criminalística de la Policía igualmente adelantó la inspección técnica y levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Fuente: Sistema Integrado de Información
También podría gustarte