CámComercio llegará a municipios con su Cámara Móvil para impulsar la competitividad

381

A partir de hoy la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena fortalecerá su presencia en el Departamento con el recorrido de su Cámara Móvil, promoviendo que los empresarios, comerciantes y emprendedores empiecen el año bien, subiéndose al bus de la formalización y renovando su matrícula mercantil.

Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal y Pivijay son los municipios de la jurisdicción donde llegará la entidad con todo su equipo de asesores para brindar los servicios de manera ágil, fácil y al alcance de todos. En la Cámara Móvil se podrán realizar expedición de certificados, matrícula de persona natural y establecimientos de comercio, renovaciones, reliquidaciones e inscripción de documentos.

Cronograma

El 27 de enero inicia el primer recorrido de la Cámara Móvil, prestando hasta el 1 de febrero sus servicios en el municipio de Santa Ana, específicamente en el sector de los Tubos. Luego del 3 al 8 de febrero, este vehículo se instalará en el Centro Cultural Alicia de Maestre de Ariguaní.

Del 10 al 15 de febrero, la Cámara Móvil estará ubicada en la Plaza Central de San Sebastián, así como en la Plaza Principal de Guamal a partir del 17 de febrero. La ruta culmina en Pivijay, donde los empresarios y comerciantes podrán realizar sus trámites registrales el 24 y 25 de febrero en la Plaza Central y del 26 al 29 en el Mercado Público.

En estos puntos, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena brindará atención al público de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a través de un grupo de asesores dispuestos a orientar y brindar toda la información especializada y personalizada a los usuarios.

Es importante mencionar que el vehículo está dotado de todas las herramientas necesarias para garantizar la comodidad de los empresarios; infraestructura física, tecnológica y mobiliarios para que la comunidad en general se sienta más cerca de su Cámara de Comercio.

También podría gustarte