El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas – CICPC- desmintió que la excongresista Aída Merlano fuera recapturada en Maracaibo. En Zulia, ningún organismo, salvo el CICPC, ha precisado sobre la veracidad del suceso.
Según la declaración del periodista Rogmar Ramos para Blu Radio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desmintió el falso rumor que corría en medios de comunicación sobre la posible recaptura de la excongresista Aída Merlano, fugitiva desde hace 4 meses.
Por su parte, su abogado Bladimir Cuadro, indicó que no tiene información sobre lo que muchos medio han dicho.
#ATENCIÓN El jefe de la Delegación del CICPC en Zulia, Carlos García, desmiente la detención de la excongresista colombiana Aida Merlano en la ciudad de Maracaibo, Edo Zulia, Venezuela.
La senadora costeña sigue prófuga de la justicia.
— Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) January 27, 2020
Para leer noticias relacionadas…