HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Le Malik y Felo, talento cartagenero de visita en la samaria

‘Le Malik y Felo, la dupla’, llegaron de Cartagena a tierras samarias para dar a conocer su música y su nueva canción en el género urbano: ‘Nadie’.

Es una canción romántica, con una fusión de géneros como el dancehall y el reguetón, que en las voces de estos dos hermanos cartageneros buscan conquistar muchos corazones.

“La letra de ‘Nadie’ invita a vivir el amor en la intimidad sin tener que exponerlo en las redes sociales, porque generalmente eso crea muchos conflictos y las terminan dañando”, manifestó Le Malik en su entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El joven explicó que este tema se hizo para las personas que creen en el verdadero amor y pueden vivir juntos, y conformar una relación muy solida y no tienen porque mostrarlo a todo el mundo por las redes sociales como hacen muchas parejas.

Le Malik y Felo, además de ser hermanos, quieren mostrar al público colombiano que tienen el talento para ser grandes artistas y que pueden llegar muy lejos en el mundo musical.

Le Malik es el que se encarga del rapeo y Felo de lo melódico, con el fin de que la canción sea más dinámica y contagie a todos los fans. Ellos, desde ya decidieron apostarle a un mercado internacional y hacer música de exportación.

“Buscamos conquistar a los samarios y a toda Colombia, en primer lugar para que les guste nuestra música y se familiaricen con ella”, ese es nuestro primer objetivo aseguró Felo.

Este dúo cartagenero le apuesta a hacer mucha música en este 2020, de tal modo que tienen listas cinco canciones para grabar y ponerlas a sonar. Solo  esperan ser apoyados por  los colombianos  en este camino de la industria musical.

De igual forma invitaron a todos los caribeños a que escuchen su nuevo sencillo ‘Nadie’, que fue lanzado  recientemente y a que los sigan en redes sociales como @lemalikgram y @felo_music.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más