HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a puñal a otro y lo capturaron

Un hombre fue capturado luego de que hiriera con arma blanca a un sujeto la noche de este domingo, en medio de un hecho de intolerancia registrado en el municipio de Ciénaga. El agresor fue identificado por las autoridades como Edelmir García Carmona, quien es sindicado por los delitos de lesiones personales.

La víctima fue identificada como Jhamsel David Río Peralta, de 17 años de edad, quien fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad debido a la herida que presentó.

El hecho violento se registró a eso de las 9:00 p.m, en el sector de la calle 20 con carrera 40 sector de La Frutera, cuando según lo informado por testigos se produjo un discusión acalorada, en la cual García Carmona tomó el arma y le propinó una herida a la altura del hombro derecho a Río Peralta, dejándolo herido y huyendo para evadir a las autoridades.

Por su parte, el afectado fue auxiliado por vecinos y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, donde los galenos en turno le suturaron la lesión. Mientras que el presunto agresor fue capturado momentos en que la patrulla del cuadrante desarrollaba labores de registro y control, por lo que lo condujeron a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional, allí quedó a disposición de la Fiscalía por el delito que le señalan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más