HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nicole Kidman y Hugh Grant juntos en la TV

Se dan a conocer las primeras imágenes de ‘The Undoing’, la nueva miniserie que HBO estrenará en el mes de mayo y que es protagonizada por súper estrellas del cine en las últimas décadas: Nicole Kidman y Hugh Grant.

Son seis capítulos los que hacen parte de esta miniserie dirigida por la ganadora del Emmy y Globo de Oro, Susanne Bier, creada y escrita para la televisión por David E. Kelley, basada en la novela ‘You Should Have Known’ de Jean Hanff Korelitz.

La historia sigue a Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

Dentro del elenco principal de ‘The Undoing’  también se encuentra el venezolano Edgar Ramírez como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova como Fernando Alves; Matilda de Angelis como Elena Alves; Lily Rabe como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz y artístico hijo de doce años de Jonathan y Grace; Sofie Grabol como Catherine Stamper; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y abuelo amoroso que tiene la tarea de proteger a su familia cuando se presentan las turbulentas revelaciones.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más