HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pavimentarán 4 vías en los barrios Junín y Laureles

La Administración Distrital en cabeza del alcalde Rafael Alejandro Martínez dio vía libre para la pavimentación en los próximos días de cuatro vía en los barrios Junín y Los Laureles, cuyas comunidades venían solicitando este beneficio hace varios meses.

 

En total serán 15 barrios los que resultarán beneficiados en el marco de este proyecto que ya está en su cuarta fase.

 

Con la pavimentación de una nueva vía en el barrio Junín y otras tres en Laurales, la Alcaldía de Santa Marta continúa la dignificación de los sectores vulnerables en la ciudad a través del programa ‘Mi Calle’.

El primer inicio de obra se realizó en el barrio Junín, donde estuvo el alcalde Rafael Martínez; el alcalde de la Localidad 2, César Mercado y el secretario de Infraestructura, Sander Rodríguez.

De acuerdo con el burgomaestre, el proyecto contará con una inversión de $177 millones, los cuales servirán para la pavimentación de 85 metros, monto que se suma a los $2.497 millones que hasta el momento han sido invertidos en los alrededores de esa zona de la capital magdalenense, en diferentes frentes de trabajo como: la pavimentación de calles y la construcción de parques.

 

El proyecto contará con una inversión de $177 millones, los cuales servirán para la pavimentación de 85 metros, monto que se suma a los $2.497 millones que hasta el momento han sido invertidos en los alrededores de esa zona

 

Del mismo modo, el ejecutivo también lideró el inicio de obras en el barrio Laurales, donde se pavimentarán: la carrera 21ª2 entre calle 29k y 29j, la carrera 21ª3 entre carrera 29k y 29j y la calle 29L4 entre carreras 21c y 21ª3.  Para esta iniciativa se han presupuestado más de $329 millones, a distribuirse en un área superior a los 239 metros lineales de vía.

Laureles es uno de los sectores en los que más ha invertido el Distrito desde la administración del exalcalde Carlos Caicedo, legado que pondera el actual gobierno

La administración actual ya ha invertido más de $10 mil millones en Laurales, cifra que se refleja por medio de diferentes construcciones y pavimentaciones en el mismo barrio y sectores aledaños.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más