El Factor X 2020 inicia en Barranquilla

1.883

Este miércoles inicia la nueva edición del Factor X, el programa concurso musical más exitoso que ha tenido el canal RCN en su historia y que decidió retomar para volver a cautivar a la teleaudiencia.

La respuesta fue inmediata. Más de 33 mil colombianos se han inscrito para buscar un cupo en este programa, que iniciará sus audiciones este miércoles en el Hotel El Prado de Barranquilla, a partir de las siete de la mañana. La primera estación de siete ciudades que visitarán.

El objetivo de cada uno de los participantes es lograr, en pocos minutos, cautivar al jurado para que les dé el aval y sean parte de los seleccionados para participar en las galas que se desarrollarán en los estudios de RCN en Bogotá.

Esta vez, Karen Martínez será la presentadora de Factor X 2020, quien acompañará a los participantes de cada una de las zonas del país.

La gira seguirá el 31 de enero se trasladará al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, y el 2 de febrero, la búsqueda de talento llegará a Neomundo en Bucaramanga.

En Cali, las audiciones serán el martes 4 de febrero en el Centro de Eventos Valles del Pacífico y en Pereira, el jueves 6 de febrero en Expofuturo. La gira terminará en Bogotá, el sábado 8 de febrero en el Centro de Eventos Cafam Floresta.

Los participantes deben ser mayores de edad al momento de realizar su inscripción. Ser colombianos o extranjeros con residencia legal en Colombia, para poder inscribirse en tres categorías: hombres, mujeres y grupos. La inscripción es gratuita.

Al momento de la audición deben presentar su documento de identidad. Quienes no logren realizar su inscripción a través de la página web, podrán hacerlo en cada una de las ciudades el día de las audiciones, únicamente con las personas del Staff de RCN.

BOGOTÁ, (Colprensa).

También podría gustarte