HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 9 toneladas de basura fueron recolectadas durante jornada de limpieza

Fenoco, Interaseo y Essmar lideraron jornada pedagógica de recolección de basura en Santa Marta.

Funcionarios de Ferrocarriles del Norte de Colombia – Fenoco- en alianza con Interaseo y el Essmar, se dieron cita en el barrio Villa Bethel de la ciudad para adelantar la primera jornada pedagógica de recolección y disposición de residuos sólidos del 2020.

Las actividades se enfocaron en cuatro frentes de trabajo: recolección de basura, mantenimiento de vías de acceso para camiones recolectores, socializaciones puerta a puerta y poda de árboles.

En total se retiraron 9,5 toneladas de residuos del espacio público, con lo cual se aportó a la limpieza del sector, y se inculcaron las buenas prácticas para que a futuro haya una disposición organizada de los residuos sólidos.

Esta iniciativa ayuda a mantener las calles de la comunidad y el corredor férreo libres de basura, evita que se generen botaderos a cielo abierto en el sector y reduce complicaciones de salud pública.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más