HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Así se ven las calles del Centro Histórico en el `Día Sin Carro`

A estas horas se efectúa la prueba piloto del `Día Sin Carro` en el que no se permitirá la circulación de automóviles particulares que entró en vigor este martes 28 de enero a partir de las 7:30 Am y terminará a las 5:00 pm, cabe resaltar los objetivos por el que se empleó esta medida en el que se destacan la alta contaminación ambiental generada por el combustible que estos vehículos poseen y como un llamado a la comunidad de integrar más la actividad física debido a que entre los medios alternativos que sugiere la alcaldía se encuentra la bicicleta, patinetas, patines hasta movilizarse caminando.

Hoy Diario del Magdalena, hizo un recorrido por las calles del Centro Histórico, uno de los sectores con más afluencia vehicular y en imágenes se logra observar que los habitantes atendieron a la medida y el espacio del flujo vial se ocupa de Buses, taxis y bicicletas.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más