HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Remolino será sede del I Encuentro de Gestoras Sociales del Magdalena

La actividad se realizará el próximo 31 de enero.

Remolino será el epicentro del Primer Encuentro de Gestoras Sociales del Departamento. El evento es organizado por la Gestora Social de este municipio, Lucía Barrios Zambrano quien extendió la invitación a las 27 gestoras y a un gestor de los entes territoriales que conforman al Magdalena.

La actividad se realizará el próximo 31 de enero, el cual será un espacio de integración y motivación para discernir sobre las estrategias, programas y ruta que se tratarán durante el período 2020 – 2023 en todo lo relacionado con las acciones que adelantarán en equipo.

El Encuentro se realizará en la Casa Comunal del Municipio, a partir de las 9:00 de la mañana y contará con una agenda nutrida, en la que participaran entidades del orden departamental y nacional como Cajamag, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Universidad del Magdalena, Secretaría de Educación, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Cultura quienes expondrán y socializarán sus portafolios de servicios. Uno de los propósitos de la Gestora Social de Remolino es focalizar la labor social ante la Gobernación del Magdalena y articular el trabajo con otros municipios en la realización de un diagnóstico de necesidades para priorizar lo fundamental que apunte al mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más