HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor, Copa América y 10 equipos de la liga serán patrocinados por Águila

Este martes, Dimayor y Cerveza Águila reafirmaron su alianza comercial, así como la presencia en la Federación Colombiana (FCF), la Copa América Argentina-Colombia 2020 y 10 equipos de la Liga.

Con el eslogan ‘Más firmes que nunca’, la marca cervecera anunció que América de Cali, Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Cúcuta Deportivo, Medellín, Junior, Millonarios, Once Caldas, Santa Fe y Deportes Tolima llevarán su logo en este 2020.

Fernando Jaramillo, presidente de Bavaria, aseguró que si bien ya no están patrocinando la Liga, Torneo, Copa y Superliga, siguen presentes en el fútbol colombiano y esperan que en el mediano plazo vuelvan a unirse con un acuerdo mayor.

Al evento asistieron presidentes y delegados de los equipos mencionados así como Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, quien añadió que “Cerveza Águila y Bavaria son el papá y la mamá del fútbol colombiano”.

Sobre el final, todos posaron ante las cámaras y brindaron por la presencia de la marca como una de las más importantes en el fútbol profesional colombiano.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más