HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Sigilo’ por hurto en un edificio

Jordán Yair Cotes Forero, alias Sigilo fue capturado por integrantes del CAI del Mercado quienes atendieron el llamado de la comunidad

 

Al momento del operativo le fueron hallados en su poder varios elementos de valor que había sacado de uno de los apartamentos.

 

En un operativo de la Policía Metropolitana adelantado en el Centro Histórico de Santa Marta fue capturado un hombre quien minutos antes había ingresado por la ventana a uno los apartamentos de un edificio de donde sustrajo elementos de valor.

El capturado fue reportado por las autoridades como Jordán Yair Cotes Forero, alias Sigilo, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital en donde deberá responder por el delito de hurto.

Las informaciones entregadas por el coronel Gustavo Berdugo, comandante de esta unidad policial señalan que el implicado ingresó al domicilio escalando las paredes y logrando apoderarse de los objetos de valor que al momento de la captura le fueron encontrados en un bolso.

Se pudo establecer que el modus operandi de esta persona era similar al del reconocido delincuente conocido con el alias de ‘Spiderman’ quien fue capturado en septiembre del año pasado cuando tenía azotados a los apartamentos de los edificios del barrio Bavaria de esta capital.

 “La captura de esta persona se produjo cuando trataba de escapar de las autoridades tras ser ubicado gracias a la colaboración de la ciudadanía que entregó detalles de su ubicación”, señaló el coronel Berdugo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más