Victor Cantillo podrá debutar en Brasil

234

Según informan diarios brasileños el ‘timao’ había tenido problemas burocráticos con el pago pero este ya se realizó. El jugador podría debutar ante Ponte Preta el próximo jueves por el campeonato paulista.

Se ha vuelto costumbre en el Junior de Barranquilla, que los equipos brasileños le incumplan los acuerdos de pago por los traspasos. Ya le pasó una vez con Yimmi Chara, por quien tuvieron que llegar a instancias mayores, y el mismo camino por poco toma el fichaje de Victor Cantillo.

Entre los acuerdos de pago establecidos entre el equipo ‘tiburón’ y el Corinthians de Brasil, estaba pactado la entrega de un millón de dolares en el mes de enero. Sin embargo este dinero se tardó en llegar a las cuentas del equipo barranquillero.

El más damnificado de todo este enredo fue el jugador, quien tan solo ha podido jugar los partidos amistosos de pretemporada, donde destacó gratamente. Pero no ha podido hacer su debut oficial con el club, pues Junior se rehusaba a enviar todo los documentos hasta que no se desembolsara el dinero.

Según informan diarios brasileños el ‘timao’ había tenido problemas burocráticos con el pago pero este ya se realizó. El jugador podría debutar ante Ponte Preta el próximo jueves por el campeonato paulista. /AFP

También podría gustarte