HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guarín se quiere quedar en Vasco

Abel Braga, nuevo entrenador de Vasco da Gama, espera que la operación llegue a un final feliz lo más pronto posible para que el colombiano se adapte físicamente.

Todo parece indicar que el futuro de Fredy Guarín seguiría en el Vasco da Gama en donde logró retomar nivel en tres meses. Fue importante para la idea Luxemburgo, siendo protagonista en 12 partidos y anotando tres goles importantes para alejarse de la zona de descenso en el Brasileirao.

El volante colombiano empezó a ser querido por la hinchada, que siempre le pidió que renovara con el club. En el inicio de las conversaciones entre el Vasco y Guarín hubo diferencias en el aspecto salarial. El equipo brasileño no pasa un buen momento económico, sin embargo, en los últimos días la brecha en los valores se ha reducido.

Según informó Globoesporte, la última contrapropuesta que presentó el representante del jugador a Vasco fue alta, pero la directiva haría unos pequeños ajustes para llegar pronto a un acuerdo. El equipo brasileño le ofreció un contrato hasta diciembre de 2020.

Guarín siempre ha priorizado al Vasco da Gama. El equipo brasileño es el que tiene la primera opción de retenerlo. La idea es que haga fórmula con Germán Cano y así realizar un equipo competitivo para el reto de Copa Sudamericana en donde enfrentarán al Oriente Petrolera de Bolivia.

Abel Braga, nuevo entrenador de Vasco da Gama, espera que la operación llegue a un final feliz lo más pronto posible para que el colombiano se adapte físicamente. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más