HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Hombre Caimán’ se va para Barranquilla

“¿Y creían que íbamos a dejar a esta joya del humor Caribe sin empleo?”… con esa frase de expectativa hizo pública a través de sus redes sociales el canal regional Telecaribe, la vinculación a esa casa televisiva, de Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán’.

Y es que luego de conocerse la difícil situación económica en la que se encuentra el humorista, tras su salida del programa Sábados Felices, donde estuvo durante más de 40 años, la incertidumbre entre los televidentes, seguidores e incluso, para él mismo, por su futuro, no se hizo esperar.

Sin embargo, las buenas noticias para este hijo del municipio de Plato, Magdalena, llegaron desde Barranquilla, ciudad que de ahora en adelante será su casa para estar más cerca de su gente del Caribe colombiano.

Lemmon regresará a las pantallas el próximo miércoles 26 de febrero, para ser jurado del programa La Fórmula del Humor, que se estrenará en horario estelar de las 9:00 de la noche.

Según un video promocional publicado por Telecaribe, el ‘reality’ busca talentos que quieran convertirse en el “mejor humorista del Caribe”.

Cabe recordar que, fue el pasado 3 de noviembre de 2019 cuando se conoció la noticia de que Álvaro Lemmon y Norberto López, dos de los más representativos humoristas del programa más viejo de la televisión colombiana, ya no harían parte del mismo.

De hecho, el sábado 9 de noviembre durante la emisión del show, el presentador Humberto ‘El Gato’ Rodríguez los despidió en un emotivo y breve momento que incluso, fue criticado pues los televidentes manifestaron en redes sociales que era “poco” para lo que merecían.

Y aunque Lemmon fue agradecido por esos años de labores, tampoco ocultó el malestar que le generó la forma en que salió; hace unos días, durante una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, el humorista dijo que lo que les hizo Caracol “fue una canallada”, pues el mismo día que les pasaron su carta de salida, tuvieron que irse. Tanto Lemmon, como López, no se esperaban la noticia ya que no les avisaron con antelación.

“Le debo mucha plata a todo mundo y le pido que me perdonen, porque ha estado bastante mal la situación… la camioneta que tengo está embargada, pero Dios me va a ayudar a salir de ese problema”, dijo hace unos días al programa, donde además contó que trabajaba en un circo al que debe llegar después de recorrer muchos kilómetros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más