HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero fue capturado con un arma sin documentos

Rómulo Ramón Cardozo Murillo, fue capturado por la Policía para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

También le fue hallado cargamento de municiones

 

Mediante labores de allanamiento a una vivienda adelantadas por efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación del municipio de Ciénaga, fue capturado un obrero quien tendrá que responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y o munición.

La diligencia recayó en Rómulo Ramón Cardozo Murillo, de 23 años, oriundo de esa localidad quien fue llevado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa población.

La captura se produjo en una residencia ubicada en el barrio Mar del Plata hasta donde llegó un grupo de la Policía Judicial que luego de una requisa al lugar hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición.

En el mismo operativo, los uniformados encontraron una importante cantidad de munición consistente en cartuchos calibre 12, 5.56 y para escopeta calibre 20.

 La labor policial se produjo basada en la información entregada por la comunidad que denunció la situación de una persona que de manera sospechosa guardaba dicha arma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más