HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron el cuerpo de un hombre que murió por inmersión

Habitantes del sector turístico de esta municipalidad, manifestaron que la víctima, aun sin identificar, tenía una piedra atada al cordón de la pantaloneta que usaba.

Muy cerca de las playas del municipio de Ciénaga, más exactamente frente al malecón turístico fue hallado un cuerpo sin vida de sexo masculino el cual fue identificado como Jorge Armando Garzón Gil, nacido hace 33 años en Chía (Cundinamarca).

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hallazgo se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando el cadáver de Garzón Gil que murió presuntamente ahogado fue visto por un grupo de personas con una piedra atada al cordón de la pantaloneta que usaba, sin embargo la información está siendo verificada por las autoridades.

Se conoció que un residente del sector costero, de la carrera 10 con calle primera fue el que avistó el cadáver y dio aviso a la comunidad, los cuales notificaron sobre la situación a las autoridades. Hasta el sitio, llegó una comisión del CTI de la Fiscalía que estuvo a cargo de realizar la Inspección técnica y el levantamiento del cuerpo.  Asimismo, los investigadores judiciales, se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para poder establecer las verdaderas causas del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más