HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La seguridad que brindaron 150 uniformados de la Policía

La Policía Metropolitana de Santa Marta designó 150 uniformados de las diferentes especialidades de Policía, quienes son los encargados de velar por la seguridad de propios y turistas durante la prohibición de circulación de carros, que se lleva a cabo el día de hoy en la ciudad.

Los planes operativos se realizan en coordinación con la secretaría Seguridad Distrital, quienes han estado distribuidos en las diferentes avenidas y corredores viales de la ciudad, con el fin de prevenir cualquier hecho de afectación ciudadana.

Así mismo, la fuerza pública cuenta con el Centro Automático de Despacho, quienes están disponibles desde el Comando de la Metropolitana de Santa Marta, prestó al cualquier requerimiento de inseguridad que se llegue a presentar.

Por otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte junto con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, realizaron recorridos por todo el perímetro urbano, así como también en los barrios  periféricos de la ciudad, controlando la prohibición de circulación de carros.

«Queremos recordar que la Policía Nacional es garante de los derechos y obligaciones de los ciudadano, por eso estamos dispuestos en todo momento a los diferentes requerimientos y actividades que se lleven a cabo en la ciudad» manifestó el señor Coronel Óscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más