HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturadas tres mujeres con $8 millones en billetes falsos

Las mujeres presuntamente pretendían vender el dinero falso en esta población y otros municipios del departamento del Magdalena.

Tres mujeres que tenían en su poder una alta suma de dinero falsificado en maletas, fueron capturadas en las últimas horas en medio de fuerte despliegue por parte de la Policía Magdalena, gracias a información de la comunidad.

El hecho se presentó ayer, momentos en que uniformados de la Estación de Policía Fundación recibieron la denuncia de un ciudadano sobre la presencia de las femeninas en un sector de esta población, a eso de las 2:00 de la tarde, por lo que de inmediato llegaron hasta el sitio, donde le solicitaron un registro voluntario a las mujeres, hallando el dinero en tres morrales.

Tras el hallazgo, estas fueron identidades como Diamilis Judith Arrau Escalante, de 26 años, Angélica María Ramos Escalante, de 33 años y Luz Estela Polo Ariza, de 27 años de edad.

En el registro, los uniformados encontraron que las mujeres, quienes deberán responder por el delito de falsificación y tráfico de moneda, tenían en su poder 8 millones de pesos en billetes de 50 mil pesos.

Las capturadas fueron llevadas y dejadas a disposición de la autoridad competente que las presentará ante un juez hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más