HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado menor de edad por el delito de hurto calificado agravado

El menor fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de definir su situación judicial.

Mediante una orden judicial, un menor de edad fue aprehendido por uniformados adscritos a la Unidad Básica de investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de hurto calificado agravado.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el caso se produjo alrededor de las 5:10 de la tarde de este lunes, en el sector del barrio El Pantano, momentos en que los policías de la Mesan, procedieron a realizar la aprehensión al sujeto quien era solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes.

Ante el resultado obtenido en los operativos y labores de patrullaje en diferentes sectores de esta capital, señaló que,  “no permitiremos que las bandas criminales, utilicen a los menores de edad como instrumentos para realizar hechos delictivos, por tal motivo adelantamos acciones para dar fin a estas actividades, que afectan la convivencia y seguridad ciudadana”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más