HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía está tras la pista del asesino de enfermera

El homicidio se produjo alrededor de las 8:15 p.m., momentos en que la mujer se encontraba en un sitio de venta de comidas, en la calle 6 del barrio La Esmeralda, cuando fue interceptada por dos desconocidos.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Magdalena se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con un arma de fuego a la enfermera María Candelaria Caro Ortega, de 36 años de edad en hechos registrados la noche del reciente domingo en plena vía pública del municipio de Fundación.

 “Estamos adelantando un proceso investigativo con la recolección de los elementos probatorios que serán aportados a la investigación, y de la mano de la Fiscalía poder determinar quiénes fueron los causantes de este homicidio”, explicó el comandante de la Policía departamental, coronel Samir Pava Ávila.

De igual modo, el coronel Pava agregó que en conjunto con unidades investigativas permanecen desarrollando labores de vecindario, compilación de datos e información con los familiares de la víctima, a fin de esclarecer el hecho de sangre que dejó consternado al departamento del Magdalena.

Como se informó en la edición de ayer, la acción criminal se produjo momentos en que la mujer se encontraba en un sitio de venta de comidas, acompañada de su compañero sentimental, en la calle 6 del barrio La Esmeralda, cuando fue interceptada por dos desconocidos quienes llegaron a bordo de una motocicleta.  El que se transportaba como parrillero descendió del automotor y con arma de fuego le disparó en repetidas oportunidades, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Pese a que la comandancia de la Policía del Magdalena  dispuso de un operativo especial para ubicar a los responsables del reciente homicidio, mediante la implementación de un plan candado, en procedimiento adelantado en la jurisdicción, no se obtuvieron resultados positivos.

CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde fue reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más