HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por robar un celular

Al detenido las autoridades le hallaron en su poder un arma blanca con la que cometió el hurto del teléfono celular, avaluado en $780.000.

Como Roberto Carlos Ramos Llenera, de 37 años de edad fue identificado el sujeto capturado ayer por uniformados adscritos al Grupo de Carabineros de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de hurto.

El reporte de las autoridades señala que el caso tuvo lugar a eso de las 7:21 de la mañana, en el sector de la calle 29 A con carrera 24 del barrio Las Vegas, al tiempo que los uniformado desarrollaban labores de patrullaje en la jurisdicción de Bastidas,  allí fueron alertados por sus residentes que manifestaron haber sido intimidados con arma blanca al interior de su vivienda para hurtarles un teléfono celular marca Samsung.

Posteriormente, con las características suministradas por los afectados, las autoridades lograron interceptar al delincuente a pocas cuadras del sitio, hallándole en su poder un arma blanca utilizada para cometer la acción delincuencial del robo de un celular, avaluado en $780.000.

Los uniformados le leyeron los derechos como persona capturada a Ramos Llenera, para trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional URI de la Fiscalía, a espera de que un juez en audiencia le defina su situación judicial por el delito que se le sindica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más