HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Exigen explicaciones al gobierno por asesinato de exguerrillero de Farc

Cómo César Darío Herrera fue identificado el exmiembro de la guerrilla de las Farc que fue asesinado durante la  noche de este martes en el municipio de Ituango, Antioquia.

De acuerdo al representante a la Cámara por el partido Farc, Sergio Marín, la víctima se había sometido al proceso de paz firmado con el gobierno de Juan Manuel Santos y hacía parte del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) de Santa Lucía, en Ituango.

Información preliminar señala que a Herrera lo hirieron de gravedad mientras estaba en el espacio territorial en donde duró dos horas para ser trasladado  hasta la cabecera municipal de Ituango.

El representante Marín exigió respuestas a través de las redes sociales y le dijo al presidente Duque que ya «es hora de gobernar».

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas revelen detalles de lo ocurrido y la forma en que procederán con las investigaciones.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más